7 feb. 2011

Lionesas de crema...

Buff... después de escuchar a este individuo ganas me dan de pagarme una operación de cambio de sexo. Me parece asqueroso lo que dice (sin ningún paliativo) pero todavía me parece más repugnante la explicación que da el "angelito" llamado Salvador Sostres. Resulta que para él es "un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid (televisión pública de la Comunidad de Madrid)", además lejos de arrepentirse recalca "me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora". Qué triste que personajes de esta calaña tengan cabida en un medio de comunicación público. Para aquellos que después de lo escrito aquí todavía quieran verlo, aquí os dejo el vídeo.
 

Como podéis ver este personaje se presenta como claro aspirante al primer premio en el concurso internacional de rebuznos explosivos, que tendrá lugar en este blog. Estaremos atentos a próximos rebuznos de este "personaje".
 

2 comentarios:

  1. ¿hacer comentarios?, creo que lo único que se me ocurre es...no comment...

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor de todo es que había niñas de un colegio delante, para matarlo a palos cada media hora...

    ResponderEliminar